Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dispenser de Soda

Dispenser de Soda 5 años 4 meses ago #6408

• frio1948
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 15
Buenas tardes

Me llamaron para ver una maquina dispenser de soda de un cafe y restaurant, no tiene marca es fabricada en rosario por lo que me dijeron lo unico que se ve es una especie de etiqueta chiquita atras que dice Soda Bar 1866, el tema es que no enfriaba bien el agua con que hace la soda revise y me encontre con perdida de gas, repare, presurice, vacio y comence a cargar r134a no tengo la cantidad que lleva se manera que cargue hasta tener frio el caño de succion, el evaporador es un caño de cobre de 1/4 que da la vuelta envolviendo el tacho donde se hace la soda, con nueve vueltas, el compresor es de 1/8 chino para r134a, el condensador esta caliente y hace el intercambio de temperatura, el retorno es freco tirando a frio, el tacho de ACX que esta rodeado por el evaporador se enfria todo, o sea estaria todo normal pero la presion de baja esta en 27 psi, y me resulta extraño que tenga esa presion, alguien conoce estas maquinas como para poder conseguir datos de funcionamiento, si alguien sabe algo le agradecere la informacion, desde ya muchisimas gracias.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dispenser de Soda 5 años 4 meses ago #6409

• gerardobkcc
  • Frigonero Platinum
  • Es lo que hay!!!!!!!
  • Gracias recibidas 3386
Medí el sobrecalentamiento... Despues de que este en rango de funcionamiento, ciertamente.
Pero la amistad real no es aquella donde jamás hay un roce o una discusión, sino aquella donde todas pueden ser superadas...
Julio Rosas (1964-2015)
Los siguientes usuarios han agradecido: frio1948

Dispenser de Soda 5 años 4 meses ago #6410

• gerardobkcc
  • Frigonero Platinum
  • Es lo que hay!!!!!!!
  • Gracias recibidas 3386
Hola frio!!!

Ya moví el post como solicitaste. Por tratarce de una pequeña maquina de soda la puse en sistemas especiales.

Un saludo!!!!!
Pero la amistad real no es aquella donde jamás hay un roce o una discusión, sino aquella donde todas pueden ser superadas...
Julio Rosas (1964-2015)

Dispenser de Soda 5 años 4 meses ago #6417

• sebap
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 152
das muchos datos al boleo, hace el intercambio de calor,el condensador esta caliente, el retorno frezco tirando a frio... mandale termometros ! hiciste vacio despues de q pusiste nitrogeno? condensador bien limpio ? el condensador esta caliente, en el principio o en el final ??? si es para refrescar agua no creo que evapore mas bajo que 10 bajo cero, serian unos 15 psi... vos estas bastante mas alto, pesaste la carga ? consumo del compresor ?
Los siguientes usuarios han agradecido: macosg, frio1948

Dispenser de Soda 5 años 4 meses ago #6418

• sebap
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 152
precion de alta ??

Dispenser de Soda 5 años 4 meses ago #6419

• Ayrton
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2020
El tema es la presion en el momento de corte, o sea, cuando el agua esta fria y el termostato te manda parar el motor, al principio va a estar mas alta, luego tiene que ir bajando, en que momento la mediste ?
Los siguientes usuarios han agradecido: ariel marcelo, gag2009
Moderadores: Ayrton, pepelui