Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: enfriador de agua

enfriador de agua 4 años 8 meses ago #23705

• macosg
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 1464
Bueno queria comentar los resultados de el equipo , puesto en la maquina de envasado pero fui varias veces a la fabrica y no lo estan utilizando . en una oportunidad de las que fui la maquina estaba trabajando a full y la temeratura del agua de retorno era similar a la de impulsion , osea que cuando cambien de tipo de bolsas veremos que pasa pero no creo que existan inconvenientes . Lo que hice fue colocar un combistato y fijar el corte a -4 con arranque en 0 grados , le arme la casita a la zonda :lol: :lol: y funciona de mil maravillas , genera un banco de hielo de 3 centimetros aproximadamente , le cuesta bastante llegar al set point , pero el motocompresor trabaja bastante aliviado aprox 160 170 psi ( cabezal a baja temp puede trabajar muchas horas seguidas ) una ves que llega al set , en aproximadamente 5 horas (baja rapido hasta 3 grados despues cuando tiene que generar hielo se le viene la noche :pinch: ) con el agua a 25 grados y una ambiente de 28 esta mucho tiempo parada mas de 10 horas .
me va a faltar probarlo con recirculacion de agua y con la maquina en funcionamiento , ni bien tenga nobedades comento .
MUCHAS GRACIAS a todos , sin su ayuda imposible que lo hubiese armado . salu2
Quien apura su vida , apura tambien su muerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio, ariel marcelo, gerardobkcc, pepelui, hhsalas

enfriador de agua 4 años 8 meses ago #23708

• gerardobkcc
  • Frigonero Platinum
  • Es lo que hay!!!!!!!
  • Gracias recibidas 3389
Marcos, en verano algunas chopperas estan hasta 8 hs mas o menos para completar el banco de hielo.
Pero la amistad real no es aquella donde jamás hay un roce o una discusión, sino aquella donde todas pueden ser superadas...
Julio Rosas (1964-2015)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio, ariel marcelo, macosg, ramon, hugo-lisandro, pepelui
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Ayrton, pepelui