Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre la seleccion de capilar

Sobre la seleccion de capilar 7 años 9 meses ago #3348

• alfonso-megias
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 362
amigo madi magio:no esperaba que se uniese al grupo de los insultadores ,insultado usted tambien y tratar de loco al que pone 90 cm para r22 cuando se ha dado por sentado, que no existe formula matematica para la eleccion del capilar,ves porque nadie quiere escribir.
las horas de vuelo son importantisimas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre la seleccion de capilar 7 años 9 meses ago #3349

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3904
alfonso, ud no entendió lo que puse, el técnico anterior coloco 3 motores nuevos y 3,5 metros de capilar, (1 por año), hasta que llegue yo y evalué que era lo que pasaba, el capilar me pareció excesivamente largo y por eso lo calcule, llegando a 90 cm, yo fui quien coloco 90 cm, (el anterior "técnico" es un estafador, si no sabia lo que hacia o si sabia lo que hacia, en un caso por creer que lo es y presentarse así, (como técnico), en el otro por hacerlo a propósito para tener mas trabajo, y esto es un insulto, si), ahora, con respecto a lo técnico que es lo que nos importa, su tabla no condice con las experiencias de campo a través del software que uso:
potencia de compresor      : 260kcal
evaporación                : -10º
condensación               :  30º
linea de succión           : -10º (aca estamos evaporando dentro del compresor casi)
subenfriamiento            :   0º
ambiente                   :  20º (y que pasara cuando haga 30º de ambiente?)

primer problema el compresor que ud dio de potencia es de 140 kcal y los resultados para que de un capilar "casi" de lo que ud indica tendría que tener una potencia de 260 kcal o sea casi el doble de la potencia propuesta, quizás el motor de esa potencia en esas condiciones, no lo se

por otro lado no me contesto en cuanto quedaron las presiones en una heladera con el motor de 1/5 que ud arreglo, o es solo una tabla?
Los siguientes usuarios han agradecido: sebastian73, ariel marcelo

Sobre la seleccion de capilar 7 años 9 meses ago #3350

• airefrio2009
ALFONSO MEGIAS, le agradecería muchísimo que indique quiénes lo han insultado o han insultado a otros, para que la Administración tome las medidas correspondientes.
Espero que con este pedido no haga lo mismo que con las demás preguntas que se le han hecho y ha esquivado contestar una y otra vez.
Yo le hice varias preguntas, Sebastian también. Solamente contestó con evasivas y quejas. Ahora Damian le hace una pregunta clara y directa. Para que no quede en agua de borrajas, sería bueno que respondiera.
Y después genere un reporte a los Moderadores (botón "REPORTAR A UN MODERADOR", en su pantalla en la esquina inferior derecha) con su queja y la referencia concreta de los insultos e insultadores. Le aseguro que conozco a toda la Dirección y tomarán las medidas más duras para corregir al (los) descarriado(s).

Sobre la seleccion de capilar 7 años 9 meses ago #3359

• alfonso-megias
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 362
para madi magio:no he entendido a quien llamas "loco" en el mensaje 3290.......y supongo que tampoco al que llamas "estafador"en el mensaje 3349
las horas de vuelo son importantisimas

Sobre la seleccion de capilar 7 años 9 meses ago #3362

• gerardobkcc
  • Frigonero Platinum
  • Es lo que hay!!!!!!!
  • Gracias recibidas 3390
Bueno, me parece que el tema de los malosentendidos había sido aclarado.

No me parece a mi, que aquí, haya persecucion alguna, ni animos de ofender a nadie.

Estimado alfonso, ya le supe decir en un Mensaje Privado antes, que si una palabra se saca de su contexto, pues dá para interpretar cualquier cosa. No importa en el idioma que se escriba!!!!!

Y, de nuevo, los malos entendidos se aclararon ya; me veo en la obligacion de solicitarle que desista de sacar palabras de contexto aludiendo a numeros de mensajes, etc, etc. Eso solo va a traer más conflictos nuevamente y es algo que estoy determinado a evitar.

Le pido por favor, si el tema no da más para Usted, simplemente deje de participar en el mismo. Ahora, si desea seguir aportando en este tema, lo que me agradaria mucho, pues le pido amablemente, limítese a lo técnico.

Ya sabe que cualquier problema debe "REPORTARLO" y no veo ningun reporte, solo una actitud incomprensible de querer seguir estirando un conflicto que ya no existe.

Sin otro particular, lo saludo a Usted muy atentamente.
Moderador gerardobkcc
Pero la amistad real no es aquella donde jamás hay un roce o una discusión, sino aquella donde todas pueden ser superadas...
Julio Rosas (1964-2015)
Última Edición: 7 años 9 meses ago por gerardobkcc.
Los siguientes usuarios han agradecido: themomiar, airefrio2009, maruhiga

Sobre la seleccion de capilar 7 años 9 meses ago #3363

• airefrio2009
EDITADO: EL CONTENIDO NO TIENE QUE VER CON EL TEMA

Aportes técnicos Señores.

Se agradecen los aportes técnicos.

Gracias!!!!!

Moderador gerardobkcc

:(
Última Edición: 7 años 9 meses ago por airefrio2009.
Moderadores: Ayrton, pepelui