Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Aumento del R22

Aumento del R22 7 años 10 meses ago #1141

• alitoparana
  • Frigonero Asiduo
  • flat
  • Gracias recibidas 29
sebastian73 escribió:
bue.... siempre hay forma de como reemplazar un gas, asi que en si, no me preocuparia tanto por el usuario que paga un aparato que en si, esta prohibido en el resto del mundo.

aparte, esto siempre fue igual, se especula mucho en todos los repuestos.

no me preocuparia tanto por el usuario que paga un aparato que en si, esta prohibido en el resto del mundo.
La gente compra equipos sin tener idea de lo que hay adentro,y yo creo que aun asi, si supieran que el equipo utiliza un refrigerante ilegal lo comprarian igual, por que siempre va a existir el cliente o el tecnico que haga el trabajo (San guita)es el culpable

Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aumento del R22 7 años 10 meses ago #1145

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3904
umh, no creo, o vos decís que el equipo como es de 22 el comerciante lo pone mas barato?, el cliente compra porque le alcanza la plata para eso, el comerciante es ese, comerciante y le ch*** un h**** si el equipo anda o no anda, si tiene pecesitos de colores o agua salada, y el técnico muchas veces asesora y otras veces capas que en el medio de un proceso te llama el cliente preguntando algo y vos estas con la francesa en el c*** :blush: tratando de no caerte o que no se pase de carga y no podes asesorarlo....

perdón por las palabrotas, je, pero son mediáticas...
Los siguientes usuarios han agradecido: alitoparana

Aumento del R22 7 años 10 meses ago #1148

• alitoparana
  • Frigonero Asiduo
  • flat
  • Gracias recibidas 29
madi_maggio escribió:
umh, no creo, o vos decís que el equipo como es de 22 el comerciante lo pone mas barato?, el cliente compra porque le alcanza la plata para eso, el comerciante es ese, comerciante y le ch*** un h**** si el equipo anda o no anda, si tiene pecesitos de colores o agua salada, y el técnico muchas veces asesora y otras veces capas que en el medio de un proceso te llama el cliente preguntando algo y vos estas con la francesa en el c*** :blush: tratando de no caerte o que no se pase de carga y no podes asesorarlo....

perdón por las palabrotas, je, pero son mediáticas...

Me han contado que para el C.... , no hay nada mejor que el caño de 1/2 pulagada

jajaja

Aumento del R22 7 años 10 meses ago #1177

• malandra
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 126
Cuando por el 90 o fines del 80 ,por ay, aparecio el suba , en la gran mayoria de los bolichones de refrigeracion estaba la garrafa verde creo que era de 4 kilos, llenandose de tierra , para quienes nos llamaba la atencion y pregutabamos , resibiamos la indiferente respuesta , como disiendo Y HAY QUE TENERLO , como toda tontera en el SHOOPING y el almasen de su barrio, todo era solo r12 y 22; Y cuando digo todo , TODO , desde luego hasta agotar stock
ya la cosa era renegar pues todo paso a ser alegria brasileira, no solo en refrigeracion
dede luego hasta agotar stock, PASARON 30 AÑOS ,con la cantinela de los gases perversos , desde luego el uso del freon era amplisimo, desde el desodorante personal el colchon de la catrera y baya a saber que mas , hasta agotar stock, de golpe entro a ser competencia quien hasia mas alaraca connnnn NO AFECTA LA CAPA DE OZONO, se llenaron las estanterias con gases del MILAGRO DE LA SIENCIA, y tanbien hasta agotar stock r12 y22 , para usar los nuevos gases , habia que haser ciertos cambios y adoptar modalidades , la balansita , la tabla de presiones y el manifold con escalas para distintos gases pero una sola aguja, mas los electrodomesticos seguian saliendo de fabrica con los gases malos y si se rompia el moto, el mecanico ponia uno igual venteaba al aire , ensima soldaba mal probaba con gas la perdida volvia asoldar hasta evitarla y masi , si nadie me ve y el que me ve que sabe , pasado el 2002 o por una cuestion de peso internacional ooo nacional , oooooooooeconomica de las macro empresas se entro a cuidar el ambiente ooooooooooo se entro a ser guita massss con eso , aqui se habla de productos echos con compuestos que solo figuran en la extravagancia del catalogo de algunas megafabricas de repuestos accesorios para este oficio, medio como y HAY QUE TENERLO , mientras yo en los comercios lo mas raro que e visto es el r600 yyyyyyyyyyyy a los mecanicos que todavia entran a la repuestera con su garrafa a comprar el gas perverso a quienes prefiero antes de los que compraan el aerosol y lo tiran en cualquier lado generalmente arriba de algun techo, o se hasen unos lindos vasos para birrar, y eso que llevan el sello en sus aautos furgones o camionetas de la ultima norma que a salido, mas cuidemos la eco
ESE AUTO TIENE GNC ;Es lo primero que se pregunta cuando el seco o sea la mayoria va acomprar un auto y no es por el futuro ni por sus hijos , ni el planeta , es por que se ahorra muchisimo, y el auto se rrompe lo mismo que con NA$$$$TA, Y el mecanico comun tuvo que actualizarse , pues el ahorro con este gas iso sin tanta alaraca ,mas la suba del poder adquisitivo massss la nesesidad de exportar o llevarse nuestro petroleo , o sea que la cosa entro por una cuestion economica de las masas , entonses veo bien que de una ves por todas se frene con impuestazo alas exportaciones del uso de este gas si es nosivo , ya se toco este tema en antiguos posteos y hasta se llego adesir que el 22 no era tan malo, Es malo asi la ciencia lo demuestra ,hubo un plazo se cumplio , paginas como estas difundieron informacion enseñando, aconsejando ,tratando de haser y tomar consiencia , asi que chau 22 fuiste
Aqui las usinas nuevas y muchas otras funcionan con gnc y se contribuye a lograr ua atmosfera mejor , desde luego del otro lado del mundo y del ecuador para arriba se usa hasta gomas de auto para calentar las calderas que mueven lo generadores , desde luego muchos ARG,admiradores del viejo y pura cultura continente , lo apaluden viendo algun canal d ecologia ,pues como te la cuentan es josya "como vamos a envenenar la tierra """"""Aqui s las recupera y se las ase nuevas , YYYYYYYYYYYY, el problema con el agujero de ozono el cual no se achica ,lo tenemos nosostros Todo contmina y los gases refrigerantes segual , hasta que no se tomen medidas drasticas y diga mañana todo lo que contamina "en demasia se elimina """", no va aver solucion , pues los verdaderos contaminadores son las empresas yyyy el almacen de su barrio, quienes tienen poder , crean empleo , financian golpes de estado , financian lo que sea para haser mas guita sin importarle nada quien o cuantos millones deban morir ; Veo salir de las clinicas , hospitales privados o publicos a papas felises con talves su primer hijo, colmarlo de caricias besos y toda ternura , le daran lo que puedan para verlo creser felis , mas que ironia no , me muerdo si no tendra tierra donde pisar ,la avaricia de los capitales es infinita escrito esta, convenser para vender , vender y engrupir , idiotizarnos cada dia mas como con este aparato creyendolo superacion y solucion , mas se perdio la capasidad de imaginacion ,inventiva y de escribir , nos empaquetan para creer que es un amigo a quien dirijimos, manejamos y nos sirve, mas es alreves nos maneja y le servimos
EDUCACION , no hay , solo induccion , dese que aparecio mami tele medio que nos atontamos cada dia ,con las grandes pelis notis, y chollules que viene desde el ecuador para arriba e imitamos , vivimos tristes y asemos cosas que creemos hasen los blancos, la gran mayoria consumidores ,los pibes que cuando se saturan asesinan con la infaltable play station o se venden por fasbook para ser aseptados llegando a lo espantoso que ya no puede ser tapado por los medios como lo que sta ocurriendo que un rambito amasije a 21 personas
Al fin de todo lo que destuira al humano, bien no se hagan drama que si no sellama r22 se llamara yamimotonoanda13, si es que los perfectos alternativos solucionadores que compramos no lo son CREO QUE EL POST ESTE ES COMO PARTE DE UNA ENCUESTA PARA ACTUAR ,
A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA Y DISE COMO SE LLAMABA EL R12 QUE LLEGABA DE CHINA , que segun desian era ,malisimo , mas lo echaban al compresor igual,lo venteaban y lo usaban para presurizar, todo gas contamina, QUE ES MENOS ,QUE ES MAS, QUE ES MENOS NOSIVO PARA QUE Y MENOS NOSIVO PERJUDICANDO NO SE QUE
TODOS HASTA AHORA MORIMOS DE UN PARO CADIORRESPIRATORIO, EN EL FUTURO EN MASA IGUAL , POR UNA BOMBA ATOMICA pues los piratas y el capital nesesitan el lugar , y se que muchos estaran contentos,
TRES VESES FRIGONET VANGUARDIANDO POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA , Y TOMA DE CONSIENCIA ,AVIVANDO GILES , ME DUELE ,
ATTE malandra , por que no me are verdulero?
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio

Aumento del R22 7 años 10 meses ago #1183

• rudario
  • Frigonero Senior
  • Gracias recibidas 92
Malandraaaa....estuviste toda la noche escribiendo?...todo es por culpa de la sociedad de consumo y los capitales¡¡¡

Aumento del R22 7 años 10 meses ago #1189

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3904
.todo es por culpa de la sociedad de consumo y los capitales

cuando nos vamos a hacer responsables de nuestros actos? nunca somos nosotros? porque una mujer dice: -papi, porque no compramos el auto nuevo?, porque no nos hacemos un viaje?, porque no tenemos un hijo?, todos somos responsables, una ves alguien me dijo: (y se que soy reiterativo), lo que daría por tener ese auto..!

y yo le pregunte: - darías la vida de tu hijo?

Aumento del R22 7 años 10 meses ago #1208

• sebastian73
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2051
una ves me puse a juntar el gas de las no se cuantas garrafas de las descartables tenia. esas cosas vio.... eso de juntar porqueria uno no sabe pa que pero la junta, la cosa es que de todas las garrafas que tenia, unas 30 de r12, y que la que menos tenia estava com 30 psi dentro, al terminar de vaciarla, osea las deje en vacio, tenia la modesta suma de 1 kilito de r12.

ojo, no soy el papa, se que se hace porque lo e hecho, pero en si, cuando alla por el 80 y tantos salio lo del eco no se cuanto, donde recien se empesaba a charlar del temita ozono, decidi en si, tratar de no hacer eso que se hiso siempre.

no le creo a greenpeeesces, o a los demas que rondan por alli preginando cosas que son otro negocio mas, si creo que en sierta medida, cada uno puede poner ese algo.

y señores, pasamos del presio iniscrupuloso del r22, a la ecologia. ¿que tul?
Lopez Sebastian
Frigonet3.0

Para obrar,el que dá debe olvidar pronto, y el que recibe, nunca.
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Ayrton, pepelui