Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Heladera con freezer Sigma 329 ltros no enfria abajo

Heladera con freezer Sigma 329 ltros no enfria abajo 6 meses 3 semanas ago #35979

• leandroc2016
  • Nuevo
Estimados, buen dia:
Los molesto porque se me acabaron los conocimientos.
Me llego una heladera sigma HF24PFSO 329 Ltros. R134A que no enfria abajo. Motocompresor de 1/5 HP
Es larga la historia pero simplifico. Se le cambio el compresor por un Huayi 1/5 cambio de filtro molecular(20 gramos)limpieza de evaporador y condensador con 141B y Nitro. Se realizo vacio y carga de refrigerante nuevo. Presiones de trabajo Baja 1 psi y alta entrada de filtro 150 PSI. Consumo motor 1.1 amper. Como veran todo perfecto pero no enfria abajo temperatura frezzer -17 grados C y refrigerador 24 grados C. La temperatura del filtro es tibia en todo su recorrido como corresponde, el compresor calienta bastante tambien. No se como seguir por favor necesito de su ayuda. Gracias.
Estoy a disposicion para todas las consultas.
El tema ha sido cerrado.

Heladera con freezer Sigma 329 ltros no enfria abajo 6 meses 3 semanas ago #35980

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3965
hace 4 años y 11 meses se pidio que se presente formalmente al foro, mientras no cumpla con ese requisito no puede realizar consultas ni contestarlas

frigonet.com.ar/index.php/foro/familiare...cha-en-freezer#30833

gracias

PD: el tema queda cerrado hasta que cumpla el reglamento
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Ayrton, pepelui