Pensamiento en voz alta..ON..

Capilar original..0,8.. bien. Los fabricantes, en esa capacidad, están usando eso. Para los más chicos, usan 0,7..
Transferencia de temperatura en evaporador...No es la ideal, por decirlo de alguna manera...
-18 grados en 24/36 horas...Mucho tiempo de marcha...
Presión de baja -2 -4...No estaría mal, si la temperatura alcanzada fuese más baja, o se hubiese alcanzado los -18 en menos tiempo..Presión de alta, desconocida. Tendría que estar en 120-130, con una temperatura ambiente de 25. Si el sistema estuviera andando bien...
Por los síntomas, debe ser más baja. Falta capilar...
Agregar 1 metro de 0,8 y medir ALTA...
Tendría que bajar más la temperatura, -22 mínimo...Y al momento del corte por termostato, tener -1, -2 en baja, y 130-140 en alta...
Si no es así, seguir "jugando con el capilar"

Pensamiento en voz alta OFF...
Pd.: todo esto, es en base a renegar con capilares por un tiempo, y depende las presiones de alta y baja, y temperaturas alcanzadas, saber interpretar lo que fallaba.. Y a que jugando con los parámetros del circuito, en los programas para capilares de Tecumseh, me dá un capilar de 0,8 entre 3,10 mts, y 3,60 mts. Pero como siempre tuve que agregarle algo más a lo que me daba el programa, te indico un largo de 3,80 mts de 0,8. Y no sé, si no me quedo algo corto...