Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: heladera panel de plastico

heladera panel de plastico 1 mes 2 semanas ago #35631

• luispila
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 243
Hola muchachada necesito alguna opinion o sugerencia,me aparecio una heladera Gafa que tiene el panel trasero despegado x supuesto el cliente dice no enfria abajo al estar despegado el plastico del evaporador es logico que la transferencia es malisima ahora bien que sucederia si corto el plastico alrededor y lo vuelvo a pegar y con que podria ser alguno tuvo esta mala idea y la llevo a la practica.Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

heladera panel de plastico 1 mes 2 semanas ago #35633

• luispila
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 243
Hola muchachada e visto que hay muchos comentarios al respecto en la página los e leído tendría que haber arrancado x ahí disculpas
Los siguientes usuarios han agradecido: themomiar

heladera panel de plastico 1 mes 5 días ago #35636

• luispila
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 243
Hola muchachada Frigonera realice un trabajo en esta heladera previa autorizacion del dueño era esto o tirarla
Corte el panel trasero de plastico todo despegado lo que lo pega es una lamina de aluminio que saque tambien y me encuentro con una serpentina de cobre a media sulfatada limpie la superficie coloque lamina de aluminio que del lado de atras pega bien igual lo fui emparchando con tira de aluminio que usan los gasistas anda muy bien luego viene el frente estuve averiguando x plancha de aluminio no consegui acero inoxidable fortuna me decidi x chapa zingada la puse previa a eso pelicula de silicona y fijacion con parker 10 en total 6 en el medio y 4 en las puntas quedo muy bien fijado instale el termostato y enfria muy bien 0 grado en habitaculo posiblemente alguno le sirva este sistema antes de tirarla,lo que me sorprendio fue toda cañeria de cobre Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: themomiar, madi_maggio
Moderadores: Ayrton, pepelui