Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: heladera con frezzer gafa no corta termostato

heladera con frezzer gafa no corta termostato 4 semanas 1 día ago #35362

• ferchu
  • Nuevo
buenas noches gente, quizas algunos colegas ya conocen mi tema de otros grupos, el tema es el siguiente, me ingreso una heladera con frezzer gafa mod.HGF 367 con perdidas de gas despues de aplicar tecnicas de trabajo encontramos la pinchadura en el caño de aluminio en zona del refrigerador atras del platico , lo cual sacamos el poliuretano y reemplace por caños de 3/8 de cobre debido que el mismo aluminio estaba picado a punto de pincharse en otros lados despues del reemplazo del mmismo pegamos bien a las paredes de plastico asi tenga buena trasmision de frio al refrigerador,pusimos el poliuretano expandido sellamos con chapa galvanizada ,cambiamos filtro ,buen vacio y carga por peso de r134 a... presion de baja 3 psi frezeer temperatura de -27 Y TEMPERARTURA de refrigerador de -5 grados y no corta nunca, reemplaze por laS DUDAS el termostato(KDF 26.1) aunque probe el corte directo al frezzer y cortaba en -16,5 grados pero pegado en la pared congela todo y no corta , como les decia reemplaze por otro igual y nada.... Coloque otro termostato de una heladerita convencional comun que tengo en el taller que deberia cortar antes y tampoco lo hace ..obvio el circuito electrico esta bien revisado pq la heladera es fabricacion 2016 (nueva) señores acudo a sus experiencias que me recomiendan o que tipo de termostato puedo colocar para hacer cortar ... mi conclusion es que el caño de cobre no tiene la misma transmision de frio que el aluminio....pero la heladera enfria dentro de valores optimos ...graciasss
El tema ha sido cerrado.

heladera con frezzer gafa no corta termostato 4 semanas 21 horas ago #35363

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1964
Hola ferchu!!!
Esta es la segunda vez que se te dice.....:

Por reglamento del sitio es obligatorio presentarse en el foro antes de ayudar o consultar en el mismo.

Esto se debe hacer en el subforo "me presento", donde deberás armar un tema nuevo escribiendo en el campo ASUNTO lo siguiente: “Me presento” seguido de tu nombre de usuario, luego responder las siguientes preguntas:

1) Hace cuanto que te dedicas a la refrigeración y si lo haces a tiempo completo o lo compartís con otro oficio.
2) Donde aprendiste, si fue en algún curso, que curso fue, cual establecimiento lo dictó.
3) Con qué herramientas específicas para refrigeración contás
4) Cual es tu punto fuerte y tu punto débil en nuestro trabajo.
5) Si tenes taller propio o trabajás a domicilio.
6) Si tenés conocimientos sobre electricidad y/o electrónica (idem punto 2)

Y luego como opcional, todo lo que quieras agregar será bienvenido.

LOS PUNTOS DEL 1 AL 6 DEBEN SER EXPUESTOS EN LA PRESENTACION, SI ALGUNO FALTA NO SERA CONSIDERADA COMPLETA Y NO SE TE HABILITARA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DEL FORO (escribir en él).
Por último, revisar que el perfil se encuentre completo (se accede haciendo click en tu usuario) y con datos reales (SIN direcciones exactas ni teléfonos de contacto)

El nuevo tema, se debe crear en el siguiente link y de ser posible, incluir tu nombre de usuario en el encabezado:
www.frigonet.com.ar/index.php/foro/me-presento/topic/create
Una vez que te hayas presentado, un moderador te dará la bienvenida y podrás participar activamente del foro.
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR
El tema ha sido cerrado.

heladera con frezzer gafa no corta termostato 4 semanas 16 horas ago #35364

• ferchu
  • Nuevo
este usuario no tiene permitido escribir en el foro HASTA CUMPLIR CON EL REGLAMENTO, de persistir en su actitud se bloqueara el usuario

gracias

cualquier duda leer el reglamento del sitio aqui
Última Edición: 4 semanas 14 horas ago por madi_maggio.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Ayrton, pepelui