Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuanto cobrar por hora

Cuanto cobrar por hora 3 semanas 5 días ago #35018

• elgome
  • frigonero
  • Gracias recibidas 4
Hola gente, quiero hacer una consulta que seguramente se ha planteado muchas veces, es que despues de un largo tiempo estoy haciendo algunos trabajos en forma particular y se me complica saber cuanto cobrar cuando el trabajo realizado no es algo basico, ejemplo, se cuanto cobrar un cambio de compresor, pero encuentro una heladera nofrost con evap parcialmente bloqueado, todo funciona bien, desbloqueo y queda funcionando. Tardo dos hora, como se cuanto cobrar. Desde ya muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuanto cobrar por hora 3 semanas 3 días ago #35024

• alfonso-megias
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 360
El problema no esta en desbloquear,....si cobras y no reparas,lo mas probable es que el cliente reclame
las horas de vuelo son importantisimas
Los siguientes usuarios han agradecido: luispila, madi_maggio, pepelui

Cuanto cobrar por hora 3 semanas 3 días ago #35026

• elgome
  • frigonero
  • Gracias recibidas 4
Si, eso esta claro,era un ejemplo, me refiero a cuando son trabajitos fuera de lo que puede ser algo que esta fuera de la lista de precios basicos como puede ser cambio de compresor, carga de gas, intalacion de un aire etc, esos son trabajos que uno ya va mas o menos con un precio...les doy otro ejemplo, vas a ver un aire que tira agua , desague tapado, desarmas un poco limpias y solucionado el tema, ponele una hora de trabajo, cuanto cobras?

Cuanto cobrar por hora 3 semanas 3 días ago #35028

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3871
cargar gas no es una reparacion lo mismo que deshielar son partes de trabajos mas grandes, por otro lado tene en cuenta que no se pueden pasar precios por el foro, asi que los mismos pueden ser pasados por mensaje privado, si se puede un comparativo, tipo la cuarta parte de un cambio de compresor, etc, esto ultimo es un ejemplo...

y con respecto al split que se tapa lo mas probable es que no tengas que desarmar un poco, sino mucho y en algunos casos hasta descolgarlo... pero logico eso son maneras de trabajar
Los siguientes usuarios han agradecido: luispila, pepelui

Cuanto cobrar por hora 3 semanas 1 día ago #35034

• elgome
  • frigonero
  • Gracias recibidas 4
Ok, entonces por mensaje privado por favor, cuanto cobrar por hora llegado el caso de no tratarse un trabajo con precio preestablecido.
Gracias

Cuanto cobrar por hora 3 semanas 1 día ago #35035

• elgome
  • frigonero
  • Gracias recibidas 4
Quiero aclarar que se como hacer los trabajos, hace, pero hace unos años habia dejado y ahora retomo las changas, antes ya tenia un valor hora estipulado, pero obviamente hoy en dia ya no es lo mismo.

Cuanto cobrar por hora 3 semanas 2 horas ago #35042

• ururef
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 13
Buen día. El valor es la suma de todos los gastos mas lo que tu consideres que te deja conforme y te sirve.
EJ.: en mi caso el cambio de un forzador de condensador saldrá el precio del forzador X 2 si no presenta mucha complicación y x 3 si es complicado. Esto más impuestos.
En caso de tener empleado que lo haga el precio será un poco más considerando este gasto. saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio

Cuanto cobrar por hora 1 semana 14 horas ago #35069

• elgome
  • frigonero
  • Gracias recibidas 4
Gracias ururef
Moderadores: Ayrton, pepelui