Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: heladera whirpool no-frots modelo wrm48p

heladera whirpool no-frots modelo wrm48p 6 meses 3 semanas ago #33994

• 01juan
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
buenos dias a todos.espero puedan ayudarme a resolver un problema,tengo una heladera en el tallaer que me esta volviendo loco,jajaj,es una nofrots whirpool modelo wrm48p.el problema que presenta es el siguiente,al abrir cualquiera de las dos puertas el forzador se desconecta y para y al cerrar la puerta no vuelve a arrancar.revise resistencia,termistor deshielo,forzador,sensor de fio,sensor de deshielo y todo esta bien a mi entender,a raiz de otro problema parecido que tube con otra nofrots le cambie la plaqueta interfas por otra oeriginal que tenia y el problema continua.cuando recien la conecto a 220volt y mas o menos a los diez o quince minutos abro la puerta la cierro y el forzador arranca instantaneamente pero cuando en freezer ya acumulon frio de -13grados mas o menos,abro la puerta el forzodor para y ya no vuelve a arrancar,lo dejo y vuelvo a revisar a los15 o 20 minutos si el forzador arranco y a veces arranca en otras ocaciones no arranca,entonces abro1 de las puertas la dejo abierta 3o4minutos y cierro y alli arranca.espero haber sido todo lo claro en mi explicacion,espero puedan ayudarme.desde ya muchas gracias
Última Edición: 6 meses 3 semanas ago por 01juan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

heladera whirpool no-frots modelo wrm48p 6 meses 3 semanas ago #33996

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1769
Que tal 01juan..
si ya cambiaste la interfase, descartamos los red switch. Sólo queda posibles falsos contactos en la ficha, cableado, o la placa principal... Yo revisaría los capacitores de la misma, primero...
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: themomiar
Moderadores: Ayrton, pepelui