Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Plaqueta Whirlpool modelo ct22465

Plaqueta Whirlpool modelo ct22465 2 meses 2 semanas ago #33274

• Fabicho28
  • Nuevo
Muy buenas tarde soy nuevo en el grupo y quisiera saber si me pueden brindar una ayuda con esta heladera que tengo es una Whirlpool modelo wre51x1 se bolo un integrado de 8 patas y nesecito saber qué tipo de integrado es para poder reemplazarlo si alguien tiene una placa igual si puede subir fotos de la placa o decirme cómo se denomina el integrado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Plaqueta Whirlpool modelo ct22465 2 meses 2 semanas ago #33275

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1600
Fabicho28...

Por reglamento del sitio es obligatorio presentarse en el foro antes de ayudar o consultar en el mismo.

Esto se debe hacer en el subforo "Me presento", donde deberás armar un tema nuevo, contándonos:

1) Hace cuánto que te dedicas a la refrigeración y si lo hacés a tiempo completo o lo compartís con otro oficio.
2) Dónde aprendiste, si fué en algún curso, que curso fué, cuál establecimiento lo dictó.
3) Con qué herramientas específicas para refrigeración contás.
4) Cuál es tu punto fuerte y tu punto débil en nuestro trabajo.
5) Si tenés taller propio o trabajás a domicilio.
6) Si tenés conocimientos sobre electricidad y/o electrónica (idem punto 2)

Y luego como opcional, todo lo que quieras agregar será bienvenido.

LOS PUNTOS DEL 1 AL 6 DEBEN SER EXPUESTOS EN LA PRESENTACION, SI ALGUNO FALTA NO SERA CONSIDERADA COMPLETA Y NO SE TE HABILITARA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DEL FORO (escribir en él).
Por último, revisar que el perfil se encuentre completo (se accede haciendo click en tu usuario) y con datos reales (SIN direcciones exactas ni teléfonos de contacto)

Muchas gracias por la paciencia !!

Una vez que te hayas presentado, un moderador te dará la bienvenida y podrás participar activamente del foro.
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: Ayrton, pepelui