Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B

Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B 10 meses 2 semanas ago #32388

• HUGAZO
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 21
Hola gente , alguien tiene el esquema eléctrico y ubicación de los pin de la plaqueta , caso contrario el esquema en si de la heladera SIAM HSI-20B.
Muchas gracias por sus aportes.
Un abrazo HUGAZO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B 10 meses 2 semanas ago #32389

• gimpro
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 30
Hugo, estimo que lo habras visto, pero permitime preguntar... la heladera no tiene la etiqueta con el esquema electrico pegado ?

Saludos

Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B 10 meses 1 semana ago #32391

• HUGAZO
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 21
No lamentablemente no y es la primera que entra a mi taller.

Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B 10 meses 1 semana ago #32392

• themomiar
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2458
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Si un usuario solucionó tu problema, es justo que des las gracias.
Se amable y agradecido con tus compañeros del foro.
Los siguientes usuarios han agradecido: luispila, madi_maggio, ramon, gimpro, willfree

Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B 10 meses 2 días ago #32431

• rudario
  • Frigonero Senior
  • Gracias recibidas 83
Pudiste resolver tu inconveniente? o comentamos que es lo que esta pasando quizaz te pueda ayudar

Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B 10 meses 2 días ago #32432

• HUGAZO
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 21
Themomiar,Mil gracias por aportarme el circuito, todavía estoy tratando de solucionar , pero hasta el momento me iban a conseguir el motocompresor original y plaqueta , pero solo hay plaqueta, quien sabe en Capital venda los repuestos originales de SIAM, Gracias
Última Edición: 10 meses 2 días ago por HUGAZO.
Los siguientes usuarios han agradecido: themomiar

Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B 10 meses 2 días ago #32433

• HUGAZO
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 21
Hola Rudario gracias por tu preocupación , hasta ahora me consiguierón la plaqueta, pero no asi el motocompresor original que lleva, si alguien sabe quien vende los repuestos originales de SIAM, les agradezco, un abrazo HUGO.
Última Edición: 10 meses 2 días ago por HUGAZO.

Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B 9 meses 2 semanas ago #32490

• rudario
  • Frigonero Senior
  • Gracias recibidas 83
yo te puedo conseguir el compresor original
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio

Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B 3 meses 1 semana ago #33363

• willfree
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
No era mi problema el planteado pero gracias a este tremendo aporte dado, me salvo totalmente de poder medir en los terminales de la plaqueta, que a simple vista no viene indicado nada en la heladera SIAM HSI FT13BD, les comento que este circuito brindado por gentileza de ustedes, es el aplicado también para esta heladera mencionada. Les comento a modo de referencia esta plaqueta la reparé cambiándole el Diodo zener (5359) de 5 w 24 volt, que tiene antes de la alimentación al rele, fue por un fallo de la alimentación domiciliaria. Gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: rudario

Esquema electrico con plaqueta Heladera SIAM HSI-CC20B 3 meses 1 semana ago #33364

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3714
Buenas noches willfree

Por reglamento del sitio es obligatorio presentarse en el foro antes de ayudar o consultar en el mismo.

Esto se debe hacer en el subforo "me presento", donde deberás armar un tema nuevo, contándonos:

1) Hace cuanto que te dedicas a la refrigeración y si lo haces a tiempo completo o lo compartís con otro oficio.
2) Donde aprendiste, si fue en algún curso, que curso fue, cual establecimiento lo dictó.
3) Con qué herramientas específicas para refrigeración contás
4) Cual es tu punto fuerte y tu punto débil en nuestro trabajo.
5) Si tenes taller propio o trabajás a domicilio.
6) Si tenés conocimientos sobre electricidad y/o electrónica (idem punto 2)

Y luego como opcional, todo lo que quieras agregar será bienvenido.

LOS PUNTOS DEL 1 AL 6 DEBEN SER EXPUESTOS EN LA PRESENTACION, SI ALGUNO FALTA NO SERA CONSIDERADA COMPLETA Y NO SE TE HABILITARA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DEL FORO (escribir en él).
Por último, revisar que el perfil se encuentre completo (se accede haciendo click en tu usuario) y con datos reales (SIN direcciones exactas ni teléfonos de contacto)

Muchas gracias por la paciencia !!

El nuevo tema, se debe crear en el siguiente link y de ser posible, incluir tu nombre de usuario en el encabezado:

www.frigonet.com.ar/index.php/foro/me-presento

Una vez que te hayas presentado, un moderador te dará la bienvenida y podrás participar activamente del foro.
Moderadores: Ayrton, pepelui