Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Heladeras Patrick

Heladeras Patrick 2 años 1 mes ago #31406

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3799
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sugon, manuel10_ar

Heladeras Patrick 1 año 10 meses ago #31881

• manuel10_ar
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Alterini, los queres meter en la cama jaja. Las patrick van como piña con congelador, pero van mis felicitaciones para SUGON porque quedan como originales y no las adaptaciones burdas que yo vine haciendo. Aplausos
Los siguientes usuarios han agradecido: sugon

Heladeras Patrick 1 mes 6 días ago #34207

• sugon
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 63
Hola gente. Llevo mas de 2 años haciendo este tipo de reparaciones. Alrededor de unas 40 o 50 heladeras de todo tipo y marca. Obviamente las Patrick en todos sus modelos son mayoria.
Una sola ha retornado por perdida( supongamos la numero 15)
Resulto ser en la soldadura del caño de cobre con la chapa galvanizada. Y por que? porque se me fue un poco del decapante que usaba para que agarre el estaño del 50%. Ese decapante termino picando el caño. En el resto de las soldaduras no sucedio porque el estaño iba justo encima de la zona decapada.
Visto el caso, decidi no soldar mas. Desde ese momento el caño de cobre va sujetado con la cinta aluminizada de unos 5 cm de ancho. Queda impecable y ademas se ahorra mucho tiempo y dinero.
Tampoco pinto masde blanco la placa que va en la parte inferior de la heladera. Con el tiempo se puede llegar a salir la pintura y queda descascarada en algun sector y no me gustaba. Asi que queda color natural, o sea, chapa galvanizada y esteticamente es aceptable y limpio
Este sistema me ha traido muchas alegrias ya que me da la ventaja de hacer todo a la medida y asi no hay trabajo que se pierda. Igualmente lo hago en heladeras que valgan la pena, que su motor tenga hasta cierta edad ( no voy a hacer gastar al cliente en una heladera de 25 años y con su motor a punto de morir), que de gabinete este bien, en fin, que este aceptable
Las heladeras que mas reparo son todas que no superan los 6-7 años. Es increible lo poco que aguantan las nuevitas sin pincharse.
Les mando saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: luispila, madi_maggio

Heladeras Patrick 1 mes 3 horas ago #34214

• angel29
  • Frigonero Senior
  • Gracias recibidas 27
Hola Sugon gracias por tu aporte veo que has realizado muy buenos trabajos y tambien quedan con buen rendimiento frigorifico .
Quiero consultarte ¿como calculas el largo y diametro de cañeria de los evaporadores ?.
Saludos.

Heladeras Patrick 3 semanas 6 días ago #34217

• andres
  • Frigonero Senior
  • Gracias recibidas 45
hola te pregunto , se podria hacer con caño de aluminio? que opinas?

Heladeras Patrick 2 semanas 4 días ago #34242

• andres
  • Frigonero Senior
  • Gracias recibidas 45
Hola, se podría probar con caño de aluminio y así compensar los costos? Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Ayrton, pepelui