Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: aire whirlpool no enciende cuando le dan corriente PCB 05306V07 1321516,E

aire whirlpool no enciende cuando le dan corriente PCB 05306V07 1321516,E 2 años 5 meses ago #25360

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3612
Hola gente, me pregunto:

esta placa tiene una eeprom, y nada para configurar, o sea que voy a tener que copiar la eeprom de uno que si hace la función a este que no la hace, los dos equipos están juntos y prenden desde el control remoto, la señal es absolutamente la misma para los dos, a uno se le da corriente desde su térmica y arranca en la ultima función, el otro, para las mismas condiciones, no, sugerencias?

gracias de antemano gente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

aire whirlpool no enciende cuando le dan corriente PCB 05306V07 1321516,E 2 años 5 meses ago #25361

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1421
Calculo que no son equipos nuevos, ya que sino llamarías a la garantia. :whistle:
No tira ningún error ?
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio

aire whirlpool no enciende cuando le dan corriente PCB 05306V07 1321516,E 2 años 5 meses ago #25362

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3612
sino llamarías a la garantia.

jaja, son de R22, pero mas allá de eso, no creo que sea un tema de garantía, salvo porque vengan con la opción de tener ese u el otro modo, aparte de los otros modos que puedan tener

por lo anterior dicho: no, no tira error porque esta configurado así, creo, o mejor dicho, admite ese tipo de configuración, podría ser una de las celdas donde se almacena ese dato que este mal en la eeprom o podría ser que ya venga justo este configurado así...

también puede que haya un puente, no desarme el que anda bien ya que no tenia en ese momento manera de solucionarlo, aparte que estoy con un resfrio padre, madre, tío y abuelo...

aire whirlpool no enciende cuando le dan corriente PCB 05306V07 1321516,E 2 años 5 meses ago #25370

• gerardodanielperez
  • Usuario Calificado
  • Gracias recibidas 2726
Damian desconozco esos equipos pero haciendo una analogia con Zanotti que si colocabas mas de un equipo en el mismo recinto uno de ellos trabajaba como patron y los demas como esclavos , asu vez los iba temporizando y / o modulando la entrada de acuerdo con que velocidad subia o bajaba la temperatura

aire whirlpool no enciende cuando le dan corriente PCB 05306V07 1321516,E 2 años 5 meses ago #25373

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3612
gracias gerardo. en este caso son dos split comunes puestos en el mismo area. no son multisplit. supongo que ud se refiere a multisplit. no?

aire whirlpool no enciende cuando le dan corriente PCB 05306V07 1321516,E 2 años 5 meses ago #25379

• hhsalas
  • Frigonero Senior
  • Gracias recibidas 203
Tengo ese problema en un banco, a cada bajon o corte de luz algunos equipos no encienden. Pero se da solo en corte o bajon de energia. Despues con la energia normal probando fallos encienden sin problemas. Comentario.

aire whirlpool no enciende cuando le dan corriente PCB 05306V07 1321516,E 2 años 5 meses ago #25381

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3612
por ahora no volví al lugar, voy a llevar las herramientas necesarias como para salir de dudas, calculo que la cuestion es programación de eeprom, veremos y comentare

aire whirlpool no enciende cuando le dan corriente PCB 05306V07 1321516,E 2 años 5 meses ago #25407

• hugo-lisandro
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 1905
maddi, buenas noches

mas que todo, espero que el maldito resfriado se haya ido

y..si cuelgas una foto de la placa ??? Por ahi, te tiro una soga

dale, hugo.lisandro

aire whirlpool no enciende cuando le dan corriente PCB 05306V07 1321516,E 2 años 5 meses ago #25414

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3612
si, en cuanto pueda, y voy a tratar pasar el modelo también, que me lo comí, por ahora peleando en otros hoteles, (peleando contra quien? nada, es una forma de decir :-) ), en cuanto pueda me voy con el arsenal y seguramente tendré la solución, sino, seguiré preguntando
Los siguientes usuarios han agradecido: hugo-lisandro
Moderadores: Ayrton, pepelui