Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Batea carnicera sin remedio

Batea carnicera sin remedio 3 semanas 1 día ago #34623

• Dmaiancito
  • Visitante
Hola gente buenos dias. Mi nombre es Damian, hace un tiempo adquiri una batea tipo carnicera de vidrio curvo, que se nota que tiene varios años pero esta impecable. El tema es el siguiente, no enfria lo que deberia. Tiene 2 forzadores tipo rodillos, con los forzadores prendidos, le puse un termometro digital adentro cerca del piso en el aire y no baja de los 13 grados y el piso (de acero inox) anda por los 17 grados, y el termostato en 0-2 grados no corta NUNCA, solo si la pongo en 10 grados. Ahora, le apago los forzadores y corta hasta en -5, en el piso tengo 0 grados pero 5cm mas arriba tengo casi 20 grados, esto es asi es correcto el funcionamiento? La uso para pollos, pero donde pongo los pollos el termometro me tira casi 20 grados, solo en el piso me tira 0... Otro dato, con los forzadores prendidos el caño de retorno se recontra congela, sin los forzadores condensa y tira agua tanto afuera como adentro... Ya vinieron 2 tecnicos a verla y no le sacan la ficha, tiene la bocha de 1/3hp nueva recien puesto, con gas y filtro nuevos, presiones correctas etc. Alguien alguna idea? Desde ya led agradezco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Batea carnicera sin remedio 3 semanas 22 horas ago #34624

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3845
Buenas noches Dmaiancito

Frigonet es un sitio dedicado y dirigido exclusivamente para técnicos en refrigeración.

Usted dice en su perfil que no se dedica a nuestro rubro. Entendido ésto, sera categorizado como visitante. Podrá recorrer todo el foro pero no se le permite consultar o contestar otros posteos dentro del foro.

El reglamento que leyó y acepto al registrarse es claro al respecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: Ayrton, pepelui