Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como saber si el evaporador es adecuado a la condensadora ?

como saber si el evaporador es adecuado a la condensadora ? 5 años 10 meses ago #2332

• airefrio2009
Ya que el equipo está comprado, comprado está.
Lo que me parece medio chico el evaporador para esa UC.
Pero capaz que la vista y el sentido de la proporción me engañan, por eso pedí las dimensiones del evaporador.
Lo mejor sería poner datos del evaporador (medidas) y datos de la UC (marca y modelo)

Por el lado del descarche, tengo cámaras armadas en MT con SPoint de 0°C y el DEF natural de 20 minutos cada 8 hs. Hasta ahora no se me bloqueó ninguna. Apenas una escarchita llegando al SP que se va en tiempo de parada manteniendo encendidos los FZadores.
Pero los componentes todos seleccionados por mi. Con esto quiero decir que al mantener el Delta en su lugar, y al estar adecuado el rendimiento de todo el equipo al recinto y al producto, llego en tiempo al SP con lo que no está de más encendido.
Digo esto porque es distinto a cuando agarramos algo armado por otro técnico, que a lo mejor no está tan balanceado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como saber si el evaporador es adecuado a la condensadora ? 5 años 10 meses ago #2377

• gerardodanielperez
  • Usuario Calificado
  • Gracias recibidas 2964
ese diagrama que tiene muchos años no indica si la vet va por encima o por debajo del evaporador lo que indica es que no debemos poner el distribuidor acostado , siempre vertical y tambien indica la ubicacion correcta del bulbo y el ecualizador de presion que es inpresindible cuando hay distribuidor o caida de presion significativa para el funcionamiento de la vet en evaporadores de circuto simple
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: themomiar, madi_maggio, macosg, solofrio-uruguay
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Ayrton, pepelui