Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Compresor armar 1.5hp

Compresor armar 1.5hp 3 semanas 1 día ago #32334

• Gabilan07
  • Nuevo
Hola cómo va Gracias por aceptarme estoy teniendo problemas con un compresor acmar de 1,5 HP el consumo Es de 8 coma 7 amper en 40 minutos me calienta y se me va el consumo muy arriba hasta que corta por térmico que le puse Quisiera saber a qué refiere el calentamiento y El excesivo consumo le puse un kit de arranque con un capacitor le saqué el relé voltimetrico tienen algún esquema de conexión por ahí me estoy equivocando en algo que enchufe mal gracias espero sus respuestas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Compresor armar 1.5hp 3 semanas 1 día ago #32335

• madi_maggio
  • Moderador
  • Gracias recibidas 3583
Buenas noches Gabilan07

Por reglamento del sitio es obligatorio presentarse en el foro antes de ayudar o consultar en el mismo.

Esto se debe hacer en el subforo "me presento", donde deberás armar un tema nuevo, contándonos:

1) Hace cuanto que te dedicas a la refrigeración y si lo haces a tiempo completo o lo compartís con otro oficio.
2) Donde aprendiste, si fue en algún curso, que curso fue, cual establecimiento lo dictó.
3) Con qué herramientas específicas para refrigeración contás
4) Cual es tu punto fuerte y tu punto débil en nuestro trabajo.
5) Si tenes taller propio o trabajás a domicilio.
6) Si tenés conocimientos sobre electricidad y/o electrónica (idem punto 2)

Y luego como opcional, todo lo que quieras agregar será bienvenido.

LOS PUNTOS DEL 1 AL 6 DEBEN SER EXPUESTOS EN LA PRESENTACION, SI ALGUNO FALTA NO SERA CONSIDERADA COMPLETA Y NO SE TE HABILITARA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DEL FORO (escribir en él).
Por último, revisar que el perfil se encuentre completo (se accede haciendo click en tu usuario) y con datos reales (SIN direcciones exactas ni teléfonos de contacto)

Muchas gracias por la paciencia !!

El nuevo tema, se debe crear en el siguiente link y de ser posible, incluir tu nombre de usuario en el encabezado:

www.frigonet.com.ar/index.php/foro/me-presento

Una vez que te hayas presentado, un moderador te dará la bienvenida y podrás participar activamente del foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: madi_maggio, Ayrton