Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cambio MC

cambio MC 1 año 4 meses ago #31912

• juanmastafe
  • Nuevo
Hola gente quisiera hacerles una consulta alguien me puede decir cuanto gas lleva heladera comercial mostrador de dos puertas con un motocompresor de 1/3 + de r12 y capilar al cual le cargue mo49 y no logro que tenga buen frio y tengo miedo de pasarme de gas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cambio MC 1 año 4 meses ago #31917

• alejoselin
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 288
Buenas. Tendrías que comentar un poco más y poner más datos del equipo fundamentalmente del evaporador para confirmar que la condensadora sea acorde. Se suele encontrar muchas cosas reformadas y desbalanceadas en las mostrador, si está muy manoseada tampoco te podes fiar del capilar a menos que tengas sondas para medir el.diámetro interior del mismo y esto tampoco es muy fiable. Ahora si es un equipo que ya atendias vos y tenes la seguridad que estaba bien armado es otra cosa.

Todo eso me parece que cambia mucho y tendrías que comentarlo y seguro que con una foto algún colega con más exeriencia en el momento te confirma si está bien o no el evaporador.

Igual a ojo 1/3+ con capilar estimo 500 gramos pero depende del capilar y lógico del evaporador.

Saludos. Bienvenido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: Ayrton, pepelui