Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sospecho por los sintomas:

Sospecho por los sintomas: 5 años 10 meses ago #2103

• airefrio2009
No te enojes, fue un chascarrillo para distender la situación...

Carlos Alterini, creo que encaraste mal todo.
No podés abrir un posteo diciendo -"estos on los casos que tengo que pasar a ver mañana..." porque pareciera que dijeras -"no tengo idea de cómo resolverlo, alguien me dice qué hacer?"

Hay un montón de trabajo que podés hacer para ganar expriencia, y mientras tanto, leés posteos, bajás info técnica, leés manuales, consultás lo que tengas dudas (si no te animás en el Foro), hacelo por MP.
Pero no encares trabajos que te superen t´cnicamente porque estás obrando de mala fe con el cliente y con el gremio.

Creo que con todo lo que se te dijo acá (lo técnico, claro), tenés una buena punta para empezar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sospecho por los sintomas: 5 años 10 meses ago #2105

• sebastian73
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2031
don carlos, lo burro a los dos se nos quita estudiando. pero mi mal, solo me perjudica a mi, todo lo contrario del suyo, cosas que no vienen al caso.

dos de sus preguntas las respondi, y una, con vastante seriedad porque es algo con lo que se tiene mucha duda siempre, y la respuesta a esa duda, se basa mucho en experiencias. la otra sin embargo, tiene respuesta segun lo que usted como ojos, oidos, tacto y aromas, nos pueda pasar para poder interpretar lo que sucede en un sistema.

creo en si, que mis respuestas, aunque brutas y guasas, cumplen con el fin de ayudarlo y de llamarle la atencion. ¿si ofenden? y pues, la verdad muchas veces ofende, pero aun asi no deja de ser la verdad.
Lopez Sebastian
Frigonet3.0

Para obrar,el que dá debe olvidar pronto, y el que recibe, nunca.

Sospecho por los sintomas: 5 años 10 meses ago #2113

• carlos alterini
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 1185
Ayrton:
Es verdad lo que decis de que me faltan conocimientos, en ningun momento pretendì negarlo, yo tambien he hecho cursos y ahora estoy encarando la practica real que es la calle; pero no soy uno de esos chantas que se dedica a afanar la guita a la gente, mis clientes son gente que me conoce hace mucho tiempo, desde que nacì la gran mayoria y por lo tanto me hago cargo de cualquier "XXXXXX" que pueda mandarme. En segundo lugar, si soy tan malo como tècnico, no solo no le voy a quitar el laburo a nadie sino que, por el contrario, le voy a dar màs aùn a quien sepa de verdad. Tampoco creo que le saque el laburo a nadie del foro, conozco a todos los tecnicos de acà y ninguno paticipa del foro, es mas, con casi todos tengo excelente relacion.
En realidad, no podes quitarle el laburo a nadie, yo no conozco tècnico que no tenga muchisimo mas trabajo del que puede hacer; esa fuè incluso una de las razones que me empujo a iniciarme en la actividad. Yo no tengo problemas en pedir las dilculpas del caso a cualquiera que las merezca si en algo ofendo, y trato de no incomodar a nadie, ni me olvido nunca del "gracias"; solo pretendo igual consideracion conmigo, mas alla de lo tecnico; que de una u otra forma aprenderè en breve.
Última Edición: 5 años 10 meses ago por gerardobkcc. Razón: Palabra de uso vulgar fuera de lugar
Los siguientes usuarios han agradecido: Ayrton, alejoselin

Sospecho por los sintomas: 5 años 10 meses ago #2159

• gerardobkcc
  • Frigonero Platinum
  • Es lo que hay!!!!!!!
  • Gracias recibidas 3387
Muy bien amigos!!!! Ya está!!!!!

Acá bajamos un cambio...

Carlos, no estoy aquí para darte la razón o quitártela, pero te pido que tengas a bien, si algo te ofende, uses el botoncito que esta en el vertice inferior derecho de cada post para reportar cualquier anomalía, mal uso de la palabra, abuso, o lo que sea.
Una vez reportado, con gusto tomaremos cartas en el asunto.

Esto va para todos!!!!!!!! Contestarnos entre nosostros no nos lleva mas que a alargar una discución tonta, sin sentido y que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando.

Si a alguien le parece que la duda de Carlos es muy básica o no merece que se le responda, pues no le responda....

Pero el que lo haga... que sea siempre, prefesional y respetuosamente.

No nos olvidemos que éste tema puede y va a ser material de consulta en el futuro, y no es agradable pasarse leyendo las pavadas de unos cuantos.

No estoy nombrando a nadie asi que no me vengan a preguntar. -¿Lo decis por mi?????

Cada uno para sus adentros sabrá si ha obrado bien o mal...

Pero por favor, el que le interese, continúe aportando en este tema, y al que no le interese, pues que siga en otro lado y no malogre este posteo.

Gracias!!!
gerardobkcc
Pero la amistad real no es aquella donde jamás hay un roce o una discusión, sino aquella donde todas pueden ser superadas...
Julio Rosas (1964-2015)
Los siguientes usuarios han agradecido: gerchu_78, solofrio-uruguay

Sospecho por los sintomas: 5 años 10 meses ago #2162

• Ayrton
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2020
Carlos Alterini, veo que has tomado esto en forma personal, y quizas fue culpa mía por expresarme mal, simplemente te estoy explicando cual es la idea del sitio, la misma no es formar tecnicos en refrigeracion, sino, como ya puse antes, ayudar a quien tenga un problema que no pueda resolver en su trabajo habitual.
Los motivos son los que expuse antes, y que te has tomado como personales, pues me disculpo si te sentiste agredido, no fue hacia vos puntualmente, sino en general.
Respecto al trabajo, cansados estamos todos de ver, como ya dijo sebastian73, trabajos mal hechos, directas estafas a clientes, por las cuales se cobra poco, y sí, lo consideramos competencia desleal desde todo punto de vista.
Si te faltan conocimientos, te faltan, como me faltan a mi para meterme en una instalacion de amoniaco por ejemplo, y ni se me ocurriría hacerlo, no te menosprecio por eso, todo lo contrario, te daré una mano cuando vea que la necesites.
Solo me vi en la obligacion de recordar a todos el espiritu del sitio, ayudar, pero con el limite de no brindarle la solucion en la mano a quien poco sepa, para que realice un trabajo que debe ser hecho por gente especializada.
Me vuelvo a disculpar si te sentiste atacado.
Los siguientes usuarios han agradecido: solofrio-uruguay

Sospecho por los sintomas: 5 años 10 meses ago #2228

• carlos alterini
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 1185
De acuerdo, en lo que a mi respecta, borron y cuenta nueva; reitero mis disculpas a quien corresponda que se las de y fin del asunto. Gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: gerardobkcc, Ayrton, maruhiga, solofrio-uruguay
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Ayrton, pepelui