Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mochila Bervill

Mochila Bervill 2 años 10 meses ago #27790

• carlos alterini
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 1185
Gerardo acostumbra decir bol..., ja ja, es mas, como serè de competente que ahora me voy a instalar una chopera al casorio de un ...cordobes, ja ja ja.
Volviendo al tema, realmente el rendimiento de esa mochila me parece muy pobre, con todo ese material realmente deberìa ser otra cosa, uno de mis errores iniciales fuè desconectar el ciclado del fan interiory ponerlo directo; cuando la instalè por primera vez me hizo lo mismo, es decir, dos o tres ciclados del fan y encendìa el defrost, pensè que habrìa algun sensor deficiente o algo pero obviamente era lo programado
Última Edición: 2 años 10 meses ago por carlos alterini.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mochila Bervill 2 años 10 meses ago #27791

• charrua
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 307
Vas a instalar una coopera, trata de no tener problemas con esa instalación porque el más capacitado en eso es Gerardo, más o menos sabes la que se te viene si ha es mal el trabajo no jajajaja

Mochila Bervill 2 años 10 meses ago #27792

• gerardobkcc
  • Frigonero Platinum
  • Es lo que hay!!!!!!!
  • Gracias recibidas 3387
carlos alterini escribió:
Gerardo acostumbra decir bol..., ja ja, es mas, como serè de competente que ahora me voy a instalar una chopera al casorio de un ...cordobes, ja ja ja.

Recuerda pequeño saltamontes... que si pechas la canilla hacia atras... solo obtendras espuma... :dry:

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

PD: Me disculpo con los colegas, quienes seguramente no comprenderan este post, pero Carlos si lo sabe y no le va a gustar la gracia!!!!

Pero la amistad real no es aquella donde jamás hay un roce o una discusión, sino aquella donde todas pueden ser superadas...
Julio Rosas (1964-2015)
Última Edición: 2 años 10 meses ago por gerardobkcc.

Mochila Bervill 2 años 10 meses ago #27793

• carlos alterini
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 1185
Con un simple error de operacion de una chopera se pretende empañar una trayectoria intachable de quien suscribe; tan deleznable actitud me sugiere una reflexiòn:

Gerardo: " Un dìa yo voy a aprender a operar correctamente una canilla de chopera, pero vos vas a ser cordobes toooda tu vida"

Mochila Bervill 2 años 10 meses ago #27798

• charrua
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 307
Miren que en argentina ya existe el Matrimonio igualitario, se van a terminar casando
Aaajajaja.

Mochila Bervill 2 años 10 meses ago #27799

• gerardobkcc
  • Frigonero Platinum
  • Es lo que hay!!!!!!!
  • Gracias recibidas 3387
charrua escribió:
Miren que en argentina ya existe el Matrimonio igualitario, se van a terminar casando
Aaajajaja.

No creo, esa odalisca hace rato que perdió las curvas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

carlos alterini escribió:
Con un simple error de operacion de una chopera se pretende empañar una trayectoria intachable de quien suscribe; tan deleznable actitud me sugiere una reflexiòn:

Gerardo: " Un día yo voy a aprender a operar correctamente una canilla de chopera, pero vos vas a ser cordobés toooda tu vida"

Y ese dia, mi pequeño saltamontes, estaré orgulloso de tí!!! Y mi alma estará en paz!!!!

Y por lo de cordobés, que te puedo decir, los dioses, Carlos, los dioses premian las almas nobles haciéndolas nacer en territorio cordobés!!! :P :P :P :P :P :P
Pero la amistad real no es aquella donde jamás hay un roce o una discusión, sino aquella donde todas pueden ser superadas...
Julio Rosas (1964-2015)

Mochila Bervill 2 años 10 meses ago #27800

• charrua
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 307
Aaaa ya perdio las curvas jajajajaja.

Mochila Bervill 2 años 10 meses ago #27803

• carlos alterini
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 1185
Perdonalos Señor, porque no saben lo que dicen; pobres

Mochila Bervill 2 años 6 meses ago #28852

• polito73
Hola a todos. Como termino el tema??
Pregunto porque viendo las fotos, en mi humilde opinión, el evaporador completamente escarchado me indica eso: Carga completa. La succion del MC con mucha escarcha=> Exceso de retorno de refrig (según Carlos 1900 gr cuando la placa indica 1600). Los 200PSI me dicen q hay buena condensación (condensador recién lavado).
Considerando q el comenta q prueba solo 15 minutos, me parece q debería probar con los 1600gr de R22 y darle tiempo al sistema completo a estabilizarse, q el compresor entre en régimen, se caliente un poco, poner los ventiladores a trabajar como lo hacían antes del cambio de MC y recién considerar la corrección de la cantidad de r22, previas mediciones de temp y presiones. Si los presostatos y protecciones funcionan bien no debería haber problema en dejarlo trabajando unas 4 o 6 hs corridas.
Me enganche con el tema, porfa corrijanme si me equivoque!!
Saludos

Mochila Bervill 2 años 6 meses ago #28854

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3725
Moderadores: Ayrton, pepelui