Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: carrier container 60-nt40 transicold

carrier container 60-nt40 transicold 2 años 7 meses ago #26592

• sergiodonnadie
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 59
hola amigos.
tengo tres unidades recicladas de estos containes reefer. estan andando muy bien. son de r134a. con comp carrier. el caso es que en dos de estos tres contenedores, aparecieron sendas perdidas en los condensadores (trabajos para gerardo, cuando pase la temporadaa y se puedan parar). los desarmamos, estaban reparados como en tres lados dist. se soldo lo mejor que pudo, las chapas del aleteado son de cobre, y se pusieron en marcha practicamente en simultaneo.
el caso es que los dos equipos llegaron a un set de -20º, pero con una alarma que dice LO. y no es baja presion. bueno, un equipo tiene dicha alarma parpadeando, pero sigue andando igua.
perooo, en el otro, al cabo de dos horas de funcionamiento, me detiene el modulo y chau. hasta que no lo reseteas no arranca mas...
tengo el manualcito de 300 hojas en INGLESS.. en fin, en 6 dias ya traduje el titulo.
alguien sabe que es este error, y por que a uno lo para y al otro no...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

carrier container 60-nt40 transicold 2 años 7 meses ago #26594

• Ayrton
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2019
Según el manual que encontré en internet, ese error es por baja tensión de alimentación. (se dispara cuando la tensión de alimentación es menor al 75% de lo que debería ser)
Revisá la aliemtnación eléctrica, los colgaron de cualquier lado ? Los cables adecuados ? etc etc.
Última Edición: 2 años 7 meses ago por Ayrton.
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio, sergiodonnadie

carrier container 60-nt40 transicold 2 años 7 meses ago #26595

• alejoselin
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 279
Buenas Sergio.

Tengo en español los manuales del link2í y del 3. En el módulo de control dice que modelo es. Si no estás apurado veo de mandartelos por mail.

Aparte de la baja tensión de red dice "códigos de función cd27-38 desactivados sin alarmar guardadas"

Cd27 intervalo de descongelamiento
Cd38 sensor secundario de temperatura de suministro

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio, sergiodonnadie

carrier container 60-nt40 transicold 2 años 7 meses ago #26669

• sergiodonnadie
  • Frigonero Asiduo
  • Gracias recibidas 59
gracias como siempre por la respuesta...
hola ayrton. es exactamente asi. significa baja tension de alimentacion. perooo: en la misma linea tengo otro andando lo mas bien. sin marcar error. ok, lo resetee, y san se acabo el problema.
alejo. gracias totales (frase robada). ya te conteste el mp, pero me parece correcto hacerlo por aca tambien.
el modelo exacto es el 60nt40-511-300. el que consegui original en castellano es el
60nt40-541-300.
lo estuve mirando por arriba y los componentes son en esencia del mismo tipo o del mismo tipo de funcion. no se si por ejemplo tienen la misma valv modulador de succion, o el mismo modelo de comp. pero la estructura se ve igual (comp, evap, condens, etc).
ahora mismo -0240 am- vengo de reinst un condensador que estaba pinchado como en tres lugares. son totalmente hechos en cobre. cañeria, disipadores y en una aleacion de cu, las chapas que dan estructura. lo que han de costar... bah, eso lo contestara un caballerazo que anda por aca, y que en cualquier momento me cotizara para hacerlo nuevo, sin tanto cobre por supuesto.
el jueves me mandaron a brandsen para elegir tres containers mas. pero parece que ofrecen por el mismo precio, uno thermo king. de r404a... vamos a ver. tendremos que revolver internet para buscar algo...
alejo, gracias por todo, ya nos veremos, un abrazo.
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio, camacho d, alejoselin, ramon
Moderadores: Ayrton, pepelui