Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Bajo nivel de aceite en central de frio

Bajo nivel de aceite en central de frio 2 años 9 meses ago #25871

• Ayrton
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2019
Entiendo, pero ese post no está dirigido a que los frigoristas tengamos menos trabajo, ese es el espíritu.
Ponele que vos atendés una central de frío, y llega a competir con vos un tipo que baja el precio y que no tiene idea de centrales de frío pero pregunta acá las cosas que no sabe ...
Por ahi viene la cosa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio, ramon, pepelui

Bajo nivel de aceite en central de frio 2 años 9 meses ago #25878

• gonss
hola charrua :
te pregunto en la casa donde mandaste a repara el motocompresor , pedile que te lo envien con aceite.
al menos yo hago asi cuando mando a reparar , de caso contrario utilizo la bomba de vacio
saludos

Bajo nivel de aceite en central de frio 2 años 9 meses ago #25889

• charrua
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 295
Tenes razon ayrton.No habia pensado en eso. Pasa que es la primera vez que entro en un foroy no me percate de eso. En mi caso me costo bastante aprender sobre centrales de frio. Tube que entrar a trabajar en costan como un simple ayudante y me comi bastantes garrones, Teniendo muchos años previos de trabajo en refrigeracion comercial. Pero mi objetivo era aprender de centrales lo mas que pudiera. Cuando senti que podia hacerlo solo me fui. Muchas gracias por avisarme como funciona esto.

Bajo nivel de aceite en central de frio 2 años 9 meses ago #25890

• charrua
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 295
Gonss yo tambien hago lo mismo pido que me lo manden con aceite. Porque confio en esta gente que hace años me reparan los compresores. gracias por tu recomendacion.

Bajo nivel de aceite en central de frio 2 años 9 meses ago #25891

• gonss
bueno ya que los mode .. dejan poner datos de casas y repuesteros.
desde hace mucho tiempo considero que los mejores en reparacion de semi hermeticos y representante y taller autorizado copeland es el taller de alfredo pellegrini & cia.
profesionales como ellos de la vieja escuela y actualizados a los tiempos que corren , te inspiran confianza solo ya verlos en su negocio con sus guardapolvos azulinos,llenos de años de experiencia.
ambos tipos macanudos que si uno necesita despejar una duda se lo resuelven al toque.
y nada mejor que los diagnosticos via foto e informes de los daños que posee los motores al llegar, se destaca que son uno de los pocos que no cobran el desarme de motor.
eh mandado a arreglar varios.
con total confianza, reparacion con repuestos originales.
es para sacarse el sombre con gente que sabe lo que hace y la responsabilidad de cada servicio, modes me explaye pero siento orgullo de tener hoy en dia gente honesta y tan responsable como ellos, saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Ayrton, pepelui