Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: me presento

me presento 7 años 2 meses ago #4689

• coty1975
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Buenas tardes colegas soy coty1975 (refrig.soriapereyra) de La Banda-Santigo del Estero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me presento 7 años 2 meses ago #4690

• gerardobkcc
  • Frigonero Platinum
  • Es lo que hay!!!!!!!
  • Gracias recibidas 3389
Hola coty1975!!!

Te comento que en las presentaciones se solicitan respondan ciertas preguntas para que las mismas tengan cierta homogeneidad.

Es por este motivo, entonces, que te pido tengas a bien contestar el siguiente cuestionario:

1) Hace cuanto que te dedicas a la refrigeración y si lo haces a tiempo completo o lo compartís con otro oficio.
2) Donde aprendiste, si fue en algún curso, que curso fue, cual establecimiento lo dictó.
3) Con qué herramientas específicas para refrigeración contás
4) Cual es tu punto fuerte y tu punto débil en nuestro trabajo.
5) Si tenes taller propio o trabajás a domicilio.
6) Si tenés conocimientos sobre electricidad y/o electrónica (idem punto 2)

Y luego como opcional, todo lo que quieras agregar será bienvenido.

LOS PUNTOS DEL 1 AL 6 DEBEN SER EXPUESTOS EN LA PRESENTACION, SI ALGUNO FALTA NO SERA CONSIDERADA COMPLETA Y NO SE TE HABILITARA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DEL FORO (escribir en él).
Por último, revisar que el perfil se encuentre completo (se accede haciendo click en tu usuario) y con datos reales (SIN direcciones exactas ni teléfonos de contacto)

Muchas gracias por la paciencia !!

GRACIAS, gerardobkcc
Pero la amistad real no es aquella donde jamás hay un roce o una discusión, sino aquella donde todas pueden ser superadas...
Julio Rosas (1964-2015)

me presento 7 años 2 meses ago #4695

• coty1975
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Buenas noche me presento coty1975 Refrig.Soriapereyra tengo un taller equipado en La Banda Santiago del Estero me dedico al aire acondicionado reparacion y instalacion voy a domicilio soy matriculado cacaav en la camara arg. de calefacion aire acondicionado y ventilacion Estudie en univercidad de Santiago del Estero,en iade curso a distancia en tucuman y cordoba me dedico hace 8 años soy servicio tecnico autorizado de carrier-hitachi-electra.me especializo en aire acondicionado.tengo conocimento en eletricidad fui a la industrial en el colegio secundario.saludos colegas

me presento 7 años 2 meses ago #4697

• gerardobkcc
  • Frigonero Platinum
  • Es lo que hay!!!!!!!
  • Gracias recibidas 3389
BIENVENIDO A FRIGONET !!!

En la "BIBLIOTECA DEL FORO" hay mucha información técnica, inclusive manuales de refrigeración y AA que varios colegas se han tomado el trabajo de subir para que todos los aprovechen.

Para que se te haga un poco más fácil te cuento un par de cosas:

Usa el BUSCADOR de Frigonet (arriba a la derecha, botón "BUSCAR") y ahí vas a poder encontrar toda la información que necesites sobre lo que tengas dudas. Ya que es probable que el problema que tengas ya se haya tratado. De no ser así, postea tu problema que con seguridad los colegas tratarán de darte una mano.

Te mando un saludo !!!
Moderador gerardobkcc
Pero la amistad real no es aquella donde jamás hay un roce o una discusión, sino aquella donde todas pueden ser superadas...
Julio Rosas (1964-2015)

me presento 4 semanas 1 día ago #35013

• coty1975
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Buenas noche chicos
Moderadores: Ayrton, pepelui