Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cambio de compresor

cambio de compresor 2 semanas 6 días ago #35442

• FABIAN30
  • Visitante
hola buenas tardes, me presento soy fabian técnico en refrigeración de aires esplit , no tengo mucha experiencia pero me defiendo , como todo el mundo , el tema es el siguiente , tengo un split de 5300 frigorías r22 lo cual quedo trabado el compresor , y no pude des-trabarlo , ahora quisiera cambiar el compresor pero no se que compresor remplaza el que tiene , ya que me dijeron que le ponga uno de 4700 frigorías andaría bien, el compresor original es un MATSUSHITA 2v36s225b, y me gustaria saber por que compresor se podria remplazar , desde ya muchísimas gracias y muy bueno el foro
El tema ha sido cerrado.

cambio de compresor 2 semanas 6 días ago #35443

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1979
Buenas tardes, FABIAN30..

En tu presentación (que debe hacerce en el Subforo Me presento),creando un nuevo tema... Faltan los siguientes items:

1) Hace cuánto que te dedicás a la refrigeración y si lo hacés a tiempo completo o lo compartís con otro oficio.
2) Donde aprendiste, si fue en algún curso, que curso fue, cual establecimiento lo dictó.
3) Con qué herramientas específicas para refrigeración contás.
4) Cual es tu punto fuerte y tu punto débil en nuestro trabajo.
5) Si tenés taller propio o trabajás a domicilio.
6) Si tenés conocimientos sobre electricidad y/o electrónica (idem punto 2).

LOS PUNTOS DEL 1 AL 6 DEBEN SER EXPUESTOS EN LA PRESENTACIÓN, SI ALGUNO FALTA NO SERA CONSIDERADA COMPLETA Y NO SE TE HABILITARÁ A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DEL FORO (escribir en él).
Por último, revisar que el perfil se encuentre completo (se accede haciendo click en tu usuario) y con datos reales (SIN direcciones exactas ni teléfonos de contacto)

Muchas gracias por la paciencia !!

Una vez que te hayas presentado, un moderador te dará la bienvenida y podrás participar activamente del foro.
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Ayrton, pepelui