Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: piso techo bgh

piso techo bgh 2 meses 3 semanas ago #35151

• sebap
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 158
si, sensores de UI estan bien, el dia que anduvieron hasta llego el salon a 24 grados y cortar por seteo, sicla el fan exterior. alta 300-350 baja 75 psi, dudo sea refrigerante.. y si fuera y se pondria en falla normal, en algun momento deberia salir de la falla y al menos volver a fallar, estos estan mudos en falla led 1 titila, no hay manera de sacarlo de ahi... como me dijeron, consulte con mi electrinico de confianza y me dijo que es probable que sean las placas asi que hoy voy a sacarlas y las mandare a revisar, despues les cuento !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio, pepelui

piso techo bgh 2 meses 3 semanas ago #35152

• ururef
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 16
es lógico que envía la señal de DEF/FAN, si le falta gas, interpreta condensador bloqueado por hielo, baja presión y temperatura baja. Pero si son los dos....., no lo veo, a mi me lleva a una falla de bajo voltaje, que puede ser en un horario igual todos los días, por esto se protegen los equipos.
Ver líneas, longitud, voltaje y caída de tensión.
Es normal verlo después de las 18 Horas y hasta las 23 Horas

piso techo bgh 2 meses 3 semanas ago #35153

• ururef
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 16
Si están en la misma línea, probaría dejar uno solo, también puede ser diametro incorrecto de conductor.

piso techo bgh 2 meses 5 días ago #35209

• sebap
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 158
bueno gente, primero gracias a todos por darme una mano... como para cerrar el tema, mande las dos placas de UN.EXTERIOR al tecnico electronico y el problema estaba ahi, en las dos... se cortaba la señal de los lectores de fase hasta el micro. cambio unos componentes y ahora andan joya las dos ! como bien dijeron, esto viene despues de un corte de luz, quiza caidas, picos pero el asunto estaba ahi!
Los siguientes usuarios han agradecido: luispila, madi_maggio, alejoselin, pepelui
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Ayrton, pepelui