Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Evaporador Carrier

Evaporador Carrier 2 meses 3 días ago #34527

• rodo1957
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Buen día, quería consultar si alguno de uds. puede indicarme de que capacidad es un evaporador Carrier 28V 0036.Yo presumo por es de 36000 BTU/H, pero no estoy seguro de ello.Esta montado con un calefactor Goodman GMP 125 y me piden que lo conecte con una condensadora Totaline 538HZ 060 (60000 BTU/H).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Evaporador Carrier 2 meses 3 días ago #34533

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1814
Qué ensalada.... :pinch: El evaporador, es de 36000 BTU, como bien decís...El calefactor, ya de por sí, es más grande...El GMP 125 XX (en donde las XX son los BTU x 1000) ya de por sí, es de 23000 Kcal para arriba.....Y quieren poner una condensadora de 60000 BTU ???? Que lo hagan andar ellos.... :lol: :lol:
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR

Evaporador Carrier 2 meses 3 días ago #34535

• rodo1957
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Gracias Pepeluis por tu aporte y sí es una ensalada. Al cliente le cambiaron el calefactor Surrey que tenía y le eliminaron el condensador original por compresor averiado (desconozco que tenía). La cefaccion le funcionó perfecto, alguien le vendió la condensadora de 5 Tr usada . Ahí caigo yo y me pide cotización por instalar la condensadora. Cómo no estaba del todo seguro respecto de la capacidad del evaporador consulto aquí en el foro.

Evaporador Carrier 2 meses 3 días ago #34538

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1814
Explicale el problema que tiene...Y explicale que si quiere que eso ande, tiene que comprar un cabezal acorde a la condensadora... Ahora, en vez de 1, tiene 2 problemas.... :pinch:
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR

Evaporador Carrier 2 meses 3 días ago #34539

• rodo1957
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Sí, tal cual. Voy a ofrecerle colocar una evaporadora Goodman CAPF4860C que es la que coincide con el GMP125, así puede ponerse la condensadora de 5Tr. Te agradezco la intervención, comentaré como termina este tema.
Los siguientes usuarios han agradecido: pepelui

Evaporador Carrier 3 semanas 4 días ago #34614

• rodo1957
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Buenas noches, para cerrar este posteo les comento que hablé con el cliente y le expliqué que no eran compatibles el evaporador y condensador. Me excusé de instalarlo, la respuesta fué que consultaría con otro técnico.Agradezco a los aportes de todos.
Los siguientes usuarios han agradecido: maruhiga, pepelui
Moderadores: Ayrton, pepelui