Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ERROR F2 en Surrey Inverter 3580FC 553INQ120

ERROR F2 en Surrey Inverter 3580FC 553INQ120 2 meses 6 días ago #34064

• jcash
  • Visitante
Buenas tardes a todos!

Les cuento que en mi hogar tengo un equipo Surrey Inverter de 3580 kcal, y en el día de ayer repentinamente dejó de funcionar. En realidad el equipo se usó el Lunes, se apagó, y ayer de un momento a otro dejó de responder, mostrando la pantalla led el error "F2"

En el manual no dice nada, googleando encontré múltiples respuestas, pero en el call center de surrey me dijeron que este error se trata de un "cortocircuito en el sensor T3 de temperatura de la serpentina del condensador"

Consulté con el técnico que instaló el equipo, y me dijo que si era un cambio de sensor podía verlo pero si era algo más complejo no se animaba, dado que los equipos inverter tienen sus particularidades electrónicas.

Quisiera consultarles si a alguien le pasó, si con reemplazar el sensor vuelve a funcionar todo normalmente, o si hay que tomar algun otro recaudo para evitar otro problema con el equipo.

Desde ya muchas gracias a todos!
Última Edición: 2 meses 6 días ago por jcash.
El tema ha sido cerrado.

ERROR F2 en Surrey Inverter 3580FC 553INQ120 2 meses 5 días ago #34065

• madi_maggio
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3785
Buenas tardes jcash

Frigonet es un sitio dedicado y dirigido exclusivamente para técnicos en refrigeración.

Usted dice en su perfil que no se dedica a nuestro rubro. Entendido ésto, sera categorizado como visitante. Podrá recorrer todo el foro pero no se le permite consultar o contestar otros posteos dentro del foro.

El reglamento que leyó y acepto al registrarse es claro al respecto.

gracias
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Ayrton, pepelui