Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Art cool "pictorico" sin salida de evaporador

Art cool "pictorico" sin salida de evaporador 3 semanas 3 días ago #34012

• Artico23
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 191
hola gente como estan?Espero que bien,vengo a que me desasnen en una situacion particular:Un equipo sin "etiqueta" de capacidad,pero sabemos que es un art cool del tipo pictorico o cuadrado..no posee las salida del evaporador como usualmente traen estos equipos (he puesto 2 y todos traian las tuerca de interconexion)..tengo algunas fotos para ver si alguno logra identificar que situacion es:
Posee 6 conexiones "libres"con tapones,y nada mas..pareciera ser un equipo on/off frio solo y de una igual o mayor a 3000fr x el tamaño solo del serpentin,aun no la vi en persona.tengo solo estas fotos pero me interesaria este caso en particular ya que nunca me econtre en esta situacion..

espero alguno me tire un dato..mil graciass

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Art cool "pictorico" sin salida de evaporador 3 semanas 1 hora ago #34033

• maruhiga
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 620
hola Artico ,ja le falta terminar de armar las cañerias de donde saco ese equipo ?
Los siguientes usuarios han agradecido: pepelui

Art cool "pictorico" sin salida de evaporador 2 semanas 4 días ago #34050

• Artico23
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 191
lo consiguio en un deposito creo,segun lo que pudimos recavar,son equipos que entregaban las marcas para exhibir,de esa manera se evitaba la posibilidad de venderlos en teoria.

Art cool "pictorico" sin salida de evaporador 2 semanas 3 días ago #34052

• maruhiga
  • Frigonero Platinum
  • Gracias recibidas 620
tendrias que terminar de armar las cañerias y fijarte la electronica que ante todo ,que chasco
Moderadores: Ayrton, pepelui