Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Condensador e aluminio

Condensador e aluminio 2 meses 2 semanas ago #33285

• fer3arroyos
  • Nuevo
Hola, mi consulta es por los condensadores de aluminio, hace un tiempo,un par de años, fui a ver un equipo Sansung que le faltaba gas,r22, revise y encontré la perdida en la union de los caños planos con en colector, en los caños de mas abajo, le comente a el dueño y me dijo que el año anterior le avía sucedido lo mismo con otro equipo,estan en Claromeco ubicados en el techo a 150/180 metros del mar,la cuestion es que cada vez veo mas equipos con este condensador y no se si fue un caso aislado o a estos equipos no les gusta el aire de mar, a alguno que esta en la costa le paso? Mi preocupacion es que les digo a mis clientes cuando quieren comprar un de estos equipos para la costa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Condensador e aluminio 2 meses 1 semana ago #33287

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1600
Buenas Noches fer3arroyos...

Por reglamento del sitio es obligatorio presentarse en el foro antes de ayudar o consultar en el mismo.

Esto se debe hacer en el subforo "Me presento", donde deberás armar un tema nuevo, contándonos:

1) Hace cuánto que te dedicas a la refrigeración y si lo hacés a tiempo completo o lo compartís con otro oficio.
2) Dónde aprendiste, si fué en algún curso, que curso fué, cuál establecimiento lo dictó.
3) Con qué herramientas específicas para refrigeración contás.
4) Cuál es tu punto fuerte y tu punto débil en nuestro trabajo.
5) Si tenés taller propio o trabajás a domicilio.
6) Si tenés conocimientos sobre electricidad y/o electrónica (idem punto 2)

Y luego como opcional, todo lo que quieras agregar será bienvenido.

LOS PUNTOS DEL 1 AL 6 DEBEN SER EXPUESTOS EN LA PRESENTACION, SI ALGUNO FALTA NO SERA CONSIDERADA COMPLETA Y NO SE TE HABILITARA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE DEL FORO (escribir en él).
Por último, revisar que el perfil se encuentre completo (se accede haciendo click en tu usuario) y con datos reales (SIN direcciones exactas ni teléfonos de contacto)

Muchas gracias por la paciencia !!

Una vez que te hayas presentado, un moderador te dará la bienvenida y podrás participar activamente del foro.
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR

Condensador e aluminio 2 meses 1 semana ago #33292

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1600
El ususario fer3arroyos, ya puede participar del Foro....
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR

Condensador e aluminio 2 meses 1 semana ago #33309

• Diego
  • Frigonero Premium
  • Gracias recibidas 396
Efectivamente, es la sal del mar lo que deteriora esos condensadores.

No pasa con las tuberías de cobre.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe." Eric Hoffer
Moderadores: Ayrton, pepelui