Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aire acondicionado TRANE 10TR (120.000BTU) Modelo: TTA120E300AA

Aire acondicionado TRANE 10TR (120.000BTU) Modelo: TTA120E300AA 3 meses 3 semanas ago #32842

• Alex.2017
  • Nuevo
Grato en saludarles a todos tengo una consulta a ver si alguno de ustedes me puede aportar una idea. Tengo un equipo marca TRANE de 10TonR (120.000BTU - R-410) El tema es que mi cliente sufrio un robo en el cual perdio ambos compresores de la unidad condensadora, las lineas de aspiracion y descarga, y las lineas de distribucion de ambos circuitos multiples que se encuentran en el borde del serpentin de la seccion condensadora, de igual forma perdio las lineas de distribucion del circuito de subenfriamiento secundario del serpentin. Mi consulta es la siguiente, alguno tiene idea de donde se puede ubicar una imagen interna del serpentin para tratar de reconstruir estas lineas de cobre que fueron desmanteladas; ya que mi cliente solicita que el equipo sea repotenciado y sea entregado lo mas original posible. En la Web solo se puede ubicar imagenes externas de la unidad y en mis manuales entregados por cursos de capacitacion de TRANE solo indican aspectos tecnicos pero no de diseño. Estare muy agradecido si logran aportar alguna idea sobre el tema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: Ayrton, pepelui