Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: equipo frio calor por absorcion

equipo frio calor por absorcion 6 días 3 horas ago #32545

• zeque
  • Visitante
Hola, tenemos un equipo que trabaja por absorcion, se rompio y esta complicandose para conseguir tecnicos que trabajen con este tipo de equipos. Es posible que haya alguien aqui que puedan recomendarme?
gracias
El tema ha sido cerrado.

equipo frio calor por absorcion 6 días 48 minutos ago #32548

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1421
Frigonet es un sitio dedicado y dirigido exclusivamente para técnicos en refrigeración.

Usted dice en su perfil que no se dedica a esta profesión. Entendido ésto, sera categorizado como visitante. Podrá recorrer todo el foro, pero no se le permite consultar o contestar otros posteos dentro del foro.

El reglamento que leyó y acepto al registrarse es claro al respecto.

Gracias.
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: madi_maggio

equipo frio calor por absorcion 2 días 8 horas ago #32601

• zeque
  • Visitante
Si, me dedico, estoy consultando por gente entendida en equipos por absorcion, los que trabajan con amoniaco, ya que no pude dar con ninguno se me ocurrio que quizas aqui habria alguien.
pepelui escribió:
Frigonet es un sitio dedicado y dirigido exclusivamente para técnicos en refrigeración.

Usted dice en su perfil que no se dedica a esta profesión. Entendido ésto, sera categorizado como visitante. Podrá recorrer todo el foro, pero no se le permite consultar o contestar otros posteos dentro del foro.

El reglamento que leyó y acepto al registrarse es claro al respecto.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.

equipo frio calor por absorcion 1 día 23 horas ago #32618

• pepelui
  • Moderador
  • Gracias recibidas 1421
Buenas noches zeque.....
zeque escribió:
Si, me dedico,

Entonces, no me queda claro, por qué en tu perfil, has puesto lo contrario.
Si fué un error, por reglamento del sitio, debes presentarte antes de poder participar activamente en el foro. En ese mismo reglamento, que aceptaste al registrarte esta explicado ésto que te digo.

Es por eso que te pido tengas a bien realizar tu presentacion. Si tocas el boton "AYUDA" que esta arriba a la derecha verás en el sub menú "presentacion" entra allí y te guiará para hacer una correcta presentacion ante el foro.

Luego de que seas aceptado por un Moderador o Administrador, podrás participar del mismo.

Gracias por tu paciencia!!!
NUNCA DEJES DE APRENDER.
LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: themomiar, madi_maggio
Moderadores: Ayrton, pepelui